Aceite Esencial de Lima 10ml: ¡Sumérgete en la frescura cítrica que sólo la lima ácida puede ofrecer! Este aceite esencial de Citrus aurantifolia es la esencia pura de lo exótico.
Proveniente de la corteza del fruto de limas cultivadas en México, Sri Lanka e Indonesia, este aceite herbal es una fusión única de limoneno (36-46%), gama terpineno (10-13%) y alfa terpineol (6-8%). Con su aroma característicamente cítrico, este elixir se convierte en un compañero perfecto para tus momentos de relajación y armonía.
La versatilidad del Aceite Esencial de Lima te permite combinarlo con aceites como el de Angélica, Nuez moscada, Espliego y Neroli, intensificando así sus beneficios potenciales. Proveniente de la reconocida marca Terpenic, este producto cuenta con el respaldo de la aromaterapia científica. Eso sí, recuerda siempre tomar la precaución de evitar la exposición al sol y los rayos UV tras su aplicación, ya que es fotosensibilizante.
Explora nuevas sensaciones y dale a tu día a día un toque de frescura y equilibrio con el Aceite Esencial de Lima. ¡Anímate a experimentar todo lo que este pequeño frasco puede aportar a tu bienestar!
Aceite Esencial de Lima
Especie Botánica : Citrus aurantifolia
Quimiotipo : limoneno, terpineno, terpineol
Moléculas Principales (Intervalos de %) : limoneno 36-46%, gama terpineno 10-13%, alfa terpineol 6-8%, terpinoleno <=10
Parte Destilada : Corteza fruto
Origen : México, Sri Lanka, Indonesia
Nombre Común / Sinónimos : Lima ácida, Lima gallega
Familia Aromática : Cítrica
Combina con : Angélica, Nuez moscada, Espliego, Neroli
Precauciones : Fotosensibilizante, evitar la exposición al sol y a los rayos UV tras su aplicación.
Marca : Terpenic
También te podrían interesar estos productos o volúmenes alternativos
“La información que se indica sobre los aceites esenciales a través de este sitio web ha sido compilada por Terpenic a partir de publicaciones, estudios y referencias profesionales del mundo de la Aromaterapia Científica. La misma se facilita con carácter meramente informativo y no pretende poseer carácter médico ni farmacéutico. En ningún caso podrá sustituir un diagnóstico ni tratamientos dados por un médico. Si pretende utilizar aceites esenciales con carácter terapéutico consulte siempre a un profesional de la salud (alópata, naturópata o aroma terapeuta)”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.