Registro para Distribuidores

Somos representantes para LATAM de terpenic.com e IBSINA.com

TERPENIC es el laboratorio referente en fitoaromaterapia científica y número uno en Europa. Dispone de la línea más completa de aceites esenciales con certificación biológica, los cuales se analizan mediante cromatografía de gases con el objetivo de identificar correctamente su quimiotipo. Comprometidos en ofrecer productos de la máxima calidad y en divulgar el conocimiento de la aromaterapia, desarrollan su labor con honestidad, pasión y rigor, minimizando la huella medioambiental. Un equipo joven, cercano y altamente cualificado, que trabajan con la satisfacción de mejorar la vida de las personas de la manera más natural.

Si gustas, te invitamos a ver un video https://www.youtube.com/watch?v=RTmNHVSV0pw

  • Contamos con Certificación Biológica de la unión europea para uso oral y Bio Inspecta para uso tópico.
  • Todos nuestros aceites son 100% puros, íntegros, naturales y están quimiotipados, los importamos desde España, con inscripción en Chile en el ISP.
  • No somos una marca piramidal.

En enlace adjunto encontrarás las listas de precios de algunos de los productos disponibles en Chile (se van incorporando nuevos productos cada trimestre), los precios están expresados en pesos chilenos con IVA incluido. 

  1. Primera compra : El precio Distribuidor/por mayor aplica a compras superiores a $ 200.000 SOLO EN LA PRIMERA COMPRA.
  2. Reposiciones : El precio de Distribuidor se respetará para reposiciones DESDE la 2da compra en adelante, valores superiores a $ 50.000

 PD1: *VALORES NO INCLUYEN DESPACHO.

Para proceder con tu incorporación como Distribuidor/Por mayor, te solicitamos seguir los pasos a continuación detallados:

  1. Registra tu empresa y/o tus datos en el formulario más abajo (Favor llenar todos los campos del registro)
  2. Una vez creada tu cuenta, se te asignará el perfil de Distribuidor. A contar de ese momento los precios que se mostrarán en la web corresponderán a esta condición.

En el menú verás una nueva opción para Distribuidores :

Menú Distribuidores

Desde este enlace podrás realizar tus pedidos de forma masiva, descargar las listas de precios, ver tus pedidos anteriores y repetirlos, administrar tus datos y los de tu empresa, entre otras opciones.

 Observaciones:

  • No se procesan pedidos por WhatsApp o correo ya que los inventarios están ajustados y cambian a diario.
  • Cabe hacer notar que, transcurridos 6 meses sin actividad de compras, tu cuenta será eliminada automáticamente y se deberá volver a realizar una compra por el mínimo para acceder a condición Distribuidor.

Saludos aromáticos,
Equipo MedNaturalis

Nombre*
Apellido*
E-mail*
Teléfono*
Contraseña*
Ir arriba
Logo Cabecera fija

¿Qué estás buscando hoy?