Aceite Esencial de Mandarina Roja Bio: una caricia cítrica que te transporta a campos soleados en cada gota. Ideal para quien busca frescura y vitalidad en su vida diaria.
Extraído de la Corteza del fruto del Citrus reticulata, conocido también como Clementina, este aceite esencial destaca por su elevado contenido de D-limoneno, con un intervalo principal de moléculas de limoneno (65-80%) y terpineno (12-20%). Originario de países como España, Italia y Brasil, este producto de la prestigiosa marca Terpenic te ofrece una experiencia aromática única con su inconfundible Familia Cítrica.
Versátil y compatible, combina maravillosamente con otros aceites esenciales como Bergamota, Incienso, Lavanda, Rosa damascena y Mejorana. Sin embargo, ten presente las precauciones; evita su uso durante los primeros tres meses de embarazo y no te expongas al sol o rayos UV después de su aplicación debido a su carácter fotosensibilizante. Al adquirir este aceite esencial, abrazas la esencia pura de la naturaleza para añadir un toque de frescura y alegría a tu espacio.
Aceite Esencial de Mandarina Roja
Especie Botánica : Citrus reticulata
Quimiotipo : D-limoneno
Moléculas Principales (Intervalos de %) : limoneno 65-80%, y terpineno 12-20%
Parte Destilada : Corteza fruto
Origen : España / Italia / Brasil
Nombre Común / Sinónimos : Clementina
Familia Aromática : Cítrica
Combina con : Bergamota, Incienso, Lavanda, Rosa damascena, Mejorana
Precauciones : No emplear durante los 3 primeros meses de embarazo. Fotosensibilizante, no exponerse al sol ni a los rayos UV tras su aplicación.
Marca : Terpenic
También te podrían interesar estos productos o volúmenes alternativos
“La información que se indica sobre los aceites esenciales a través de este sitio web ha sido compilada por Terpenic a partir de publicaciones, estudios y referencias profesionales del mundo de la Aromaterapia Científica. La misma se facilita con carácter meramente informativo y no pretende poseer carácter médico ni farmacéutico. En ningún caso podrá sustituir un diagnóstico ni tratamientos dados por un médico. Si pretende utilizar aceites esenciales con carácter terapéutico consulte siempre a un profesional de la salud (alópata, naturópata o aroma terapeuta)”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.